CERTIFICADOS ENERGETICOS GRATIS

Certificados Energéticos Gratis, suena bastante bien, ¿no?

Durante mi experiencia como Técnico Habilitado para Certificación Energética, he mantenido conversaciones con innumerables profesionales del sector inmobiliario y particulares sobre la obligación legal de tener el Certificado Energético de la vivienda desde el mismo momento en que se anuncia para su venta o alquiler.

Por cierto, en un post anterior te contaba las 10 Cuestiones que debes conocer sobre Certificados Energéticos.Certificado Energetico Valencia

Casi todo el mundo conoce el hecho de que no cumplir la ley puede acarrear sanciones de la administración. Pero, entonces, ¿por qué la mayoría opta por esperar a tener la vivienda vendida?

Pues no es que lo justifique, pero entiendo que para una inmobiliaria asumir el coste del Certificado cuando no tiene una garantía de venta de la vivienda, es en la mayoría de las ocasiones algo inviable.

Más aún cuando se trabaja en nota de encargo. Esto es, sin exclusividad. Si una vivienda la comercializan 10 agencias inmobiliarias, ¿quién contratará el Certificado Energético?

Ninguna desde el principio. Y la que finalmente consiga vender la vivienda, justo antes de pasar por el Notario.

En el caso de los particulares ocurre algo parecido. La sensación general es de que el Certificado Energético es un “impuesto” más, una forma que tiene la administración de recaudar fondos. No son palabras mías, es lo que cuentan muchos propietarios.

Algunas inmobiliarias top ya disponen de arquitectos o ingenieros en plantilla que realizan los certificados, planos y renders. Creo que es una tendencia en aumento, aunque muchas, las más pequeñas difícilmente se lo pueden permitir.

¿Y qué ocurre con el resto de inmobiliarias y particulares?

Solución: Certificados Energéticos GRATIS

Desde DestacaTuCasa estamos comprometidos para ayudar al sector inmobiliario a dar un salto de calidad.

Y por ello, y gracias a que podemos paquetizar los servicios, ofrecemos el Certificado Energético GRATIS.

Nosotros ahorramos tiempo y tú ahorras tiempo y dinero.

Ya no habrá más excusas para no hacer las cosas bien desde el principio.

¿Cómo funciona?

Para poder conseguir los Certificados Energéticos Gratis, solo tienes que contratar uno de nuestros Packs Inmobiliarios:

¡En ambos casos el Certificado te lo regalamos!

¿Qué Pack Inmobiliario me interesa más?

En función del estado de la vivienda puede que te interese más un pack en concreto.

En ambos casos consideramos fundamental la realización de un Reportaje Fotográfico Profesional que realce los puntos fuertes de la vivienda. Una buena imagen hace que el anuncio no pase desapercibido para un posible comprador, se interese por la propiedad, haga un primer contacto con la inmobiliaria o propietario, y realice una visita.

 

Fotografia Inmobiliaira - DestacaTuCasa
Fotografia Inmobiliaira

Por desgracia muchos clientes pasan de largo la mayoría de anuncios de viviendas por culpa de la fotografía. Aquí se pierden la mayoría de posibilidades de atraer un “lead”.

Pack Inmobiliario VIP

El Pack Inmobiliario VIP está pensado para todo tipo de viviendas.

Al incluir un Plano 2D el potencial comprador se hará una idea de la distribución de espacios de la vivienda. Además al presentarse amueblado, también será más sencillo comprender las dimensiones.

 

Planos 2d, Planos 3d y Renders Inmobiliarios
Plano 2D

Este pack es ideal para viviendas normales, en buen estado, correctamente amuebladas y mantenidas, que no necesitan reformas.

La combinación de Fotografía y Plano 2D es una apuesta segura en casi cualquier vivienda. Y además te llevas GRATIS el Certificado Energético.

Pack Inmobiliario PREMIUM

El Pack Inmobiliario PREMIUM está pensado para viviendas en mal estado, vacías, anticuadas o que requieren una reforma. Aunque también puede ser muy atractivo para viviendas en buen estado.

Incluye un Plano 3D a través del cual se presenta una vista en perspectiva de la vivienda. Se entrega amueblado, decorado e iluminado para transmitir el potencial del inmueble. El cliente se puede proyectar viviendo en la casa. Esto que parece obvio es algo fundamental, despertar la emoción del cliente puede decantar la balanza definitivamente.

 

Plano 3d - Render - Inmobiliario
Plano 3D

Al igual que en el Pack Inmobiliario VIP, en el Pack Inmobiliario PREMIUM el Certificado Energético se entrega GRATIS.

Conclusiones

Estoy convencido de que valoras tanto como yo el trabajo de captación inmobiliaria. Es muy difícil y lleva mucho esfuerzo captar una propiedad, y más si es en exclusiva y todavía más si está más o menos en precio de mercado.

Todo ese trabajo puede no servir de nada si no consigues atraer clientes, recibir visitas y finalmente vender la vivienda.

Cada día que pasa estás inviertiendo tiempo y dinero en cada propiedad captada. Gastos fijos de tu negocio, sueldos, publicidad, desplazamientos, plantones,… ¿Necesitas ayuda?

La combinación de FOTOGRAFÍA + PLANO te ayudará a acelerar la venta de la vivienda. El CERTIFICADO lo ponemos nosotros. ¿Te apuntas?

Si te ha gustado comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn